Inicio > Go Out!!!, Reportajes > Bleú Club Reforma, está cometiendo fraude a los clientes.

Bleú Club Reforma, está cometiendo fraude a los clientes.

Desde tiempo atrás nos han llegado varias quejas por parte de los chavos acerca de la forma de operar de este antro ubicado en Reforma. “ A mi me ofrecieron un paquete en el cual incluía dos botellas internacionales y me regalaban la tercera, y cuando exigí mi paquete, no me lo hicieron valido” Kristel Gallardo.

Decidimos realizar una reservación, nos contesto el gerente Jorge Parra del lugar de nombre, quien nos ofreció un paquete que inlcuia: Pastel de hielo con un shot especial de la casa, barra libre de cocteles para las mujeres de las 10:00 a la 01:00 hrs, en la compra de dos botellas internacionales el bar regalaba la tercera, cerramos el trato y nos citaron el día Sábado a las 22:00 hrs, pidiendonos puntualidad.

Llegamos al lugar con 15 minutos de anticipación, mencionamos al cadenero nuestra reservación y la hora a la que fuimos citados, lo cual se limito a mencionar que en un momento pudríamos ingresar; se nos mantuvo en espera cerca de una hora, mientras permitían el paso a otras personas que no tenían reservación. Una vez que logramos ingresar nos quejamos acerca de la reservación, a lo que los empleados hicieron caso omiso. Tomamos asiento y se le informo al mesero acerca de nuestro paquete a lo cual se limito a mencionar que no tenia instrucción de hacerlo valido. Tratamos de hablar con el gerente pero nos mencionaron que no se presenta a trabajar los días Sábado. El servicio es bueno sin embargo llega a ser un tanto fastidioso ya que el mesero jamás se aparte de tu mesa. También nos percatamos que mucha gente estaba fumando en un área cerrada, acto prohibido por las autoridades del Gobierno del Distrito Federal, a lo que nos preguntamos ¿Seguirán con las revisiones en los antros, o estarán esperando otro caso Cabañas para hacer las cosas como se debe?. Al tratar de hablar con el gerente nuevamente jamás nos ha respondido nuevamente la llamada, a lo que les hacemos la invitación de no asistir a este lugar, a menos de que quieran ser defraudados.

Anuncios
  1. Leonardo
    abril 25, 2011 en 7:36 PM

    Bleu club no es lo que parece ya que primero te dicen una cosa cuando reservas y cuando llegas al antro es otra cosas la verdad se me hace una basura de antro ya que el servicio es muy malo

    • abril 25, 2011 en 7:40 PM

      En efecto Leonardo, estamos tratando de comunicarnos con el gerente del lugar, pero no da respuesta, pero no te preocupes vamos a tratar de comunicarnos con el inspector de antros de la zona y que nos expliquen por hay tantas irregularidades.

  2. Leonardo
    abril 25, 2011 en 7:39 PM

    ahhh y se me olvida no cumplen con los paquetes asi que si uno desea ir ahi no les recomiendo ya que se van a ir muy desepcionados y no creo que se diviertan como lo esperan.

  3. KRISTEL
    abril 25, 2011 en 8:45 PM

    EL ANTRO ES UNA BASURA SOLO TE ENGANCHAN DICIENDO QUE TE VAN A DAR UN SUPER PAQUETE Y NADA DE ESO TU VAS ESPERANZADO A ESE ANTRO AL SABER QUE SEGUN TE LA VAS A PASAR BIEN Y NO LOS PRECIOS SE ELEVAN Y TE QUIEREN COBRAR POR TODO Y ESO DEQUE FUMAN AHI ES CIERTO PORQUE HABIAN MUCHOS CHAVOS Y JORGE PARRA ES UN MENTIROSO ENCERIO NO VALLAN A ESA PORQUERIA DE ANTRO

  4. Nikki
    mayo 17, 2011 en 8:23 PM

    Van dos veces que me toca fraude por parte del Bleu Club… el mes pasado anunciaron a Joan Jett en vivo, muchos compramos boleto (extrañamente solo por ticketmaster ya que ni en el lugar los vendían) y un par de días antes del evento, en el website oficial de Joan Jett salió un comunicado diciendo que ella ni enterada estaba, que nadie los contrató y que no conocían al promotor ni al lugar, que es un truco para engañar al público… el día del evento los que llegaron se llevaron la sorpresa de que no había tal concierto… y los boletos reembolsados no incluían el costo por boleto, así que no te devolvían el total que pagaste por cada ticket!!

    Tres semanas después ocurrió el mismo caso con Cypress Hill… los del Bleu Club lo daban por confirmado y vendieron boletos y luego se canceló… el grupo en su Facebook oficial se deslindó y dijo que jamás habían sido contratados para dicho evento y que se trataba de un evidente fraude!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: