Inicio > El circo...politico, Las noticias > Buscará María de los Ángeles Moreno candidatura del PRI al GDF.

Buscará María de los Ángeles Moreno candidatura del PRI al GDF.

Fotografia: Milenio On-Line

La senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), María de los Ángeles Moreno, confirmó que buscará la candidatura de esa fuerza política al Gobierno del Distrito Federal (GDF). En entrevista, la legisladora priísta sostuvo que sólo espera que el partido fije sus tiempos para seleccionar al aspirante y sin que se interprete como un auto destape, me interesa muchísimo el DF pues toda mi vida he trabajado en esta capital.

La presidenta de La Comisión del Distrito Federal del Senado dijo que está interesada en la candidatura al gobierno capitalino. Dicho interés, abundó, ante la problemática que vive la ciudad en materia de infraestructura, abasto de agua, generación de empleos y transporte público, mismos que pueden ser mejorados con base en estudios serios, no ocurrencias. Moreno Uriegas, criticó la política social que lleva a cabo el gobierno de Marcelo Ebrard al señalar que le da mayor importancia al asistencialismo que a la capacitación laboral, que por sí misma puede ser generadora de empleo. La legisladora del partido tricolor también demandó poner más atención a los programas de salud social y sus prestaciones universales. Aseguró que la gestión de Marcelo Ebrard Casaubon, no cuenta con proyectos sino solamente con ocurrencias, autoritarismo y con decisiones de un jefe de Gobierno que no quiere escuchar a la población, y en muchos casos atropella los derechos de los capitalinos. La legisladora priísta fue entrevistada al finalizar el panel de expertos sobre La Ley de Ayuda Alimentaria para Trabajadores, la cual, dijo, tendrá un costo inicial de seis mil millones de pesos para los patrones que adopten esta legislación y que a cambio les ofrece beneficios fiscales. Indicó que dicha ley requiere mayor difusión para conocer sus ventajas, y que eso lo realizará la comisión tripartita que instaló el secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón el pasado lunes.

Señaló que la ley va dirigida al segmento de los trabajadores asalariados pero se podría ir abriendo a otros sectores hasta convertirse verdaderamente en una política de Estado que dé seguridad alimentaria a todos los mexicanos.

Por ello, la autora de dicha legislación llamó al sector empresarial a que conozca la legislación y analice cuáles son los beneficios fiscales que establece la misma.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: