Inicio > Reportajes > No termina de convencer

No termina de convencer

Habitantes de Ecatepec aun continúan inconformes con la colocación del Mexibus en la avenida central que va de la ruta Cd. Azteca Tecamac, y en verdad lo es, comprobamos las instalaciones con las que opera este sistema, la ruta fue construida de manera ineficiente para aquellos que traen auto ya que los carriles se reducen de tres a dos carriles de manera brusca lo que en nuestro recorrido por lo menos provoco un accidente.

Le preguntamos a la Señora María Antonieta González que le parecía el servicio que daba, a lo que comento “es malo por que es muy inseguro, hay estaciones donde no hay guardias de seguridad o los que están se están durmiendo, ademas esos puentes de palos que pusieron estan bien inseguros, con el aire se tambalean mucho, por eso muchos preferimos arriesgar la vida pasandonos por abajo”. Y en efecto los puentes que colocaron son de estructura de madera y con cualquier corriente de aire se mueven.

Los guardias de seguridad brillaron por su ausencia al igual que los policías de transito. “Todo pasó nos quitaron de nuestra ruta, nos quitaron la forma de traer el pan a la casa y para que hicieran estas chingaderas todas malhechas, en verdad que el gobierno no tiene madre”; comentario el Sr. Carlos Hernandez, transportista que se vio afectado por el desplazamiento del transporte público por la entrada del Mexibus. “Todo esta de la fregada, si no arriegas la vida al cruzar o al subir al puente es dentro de la estación, por que los guardias nada mas estan de adorno y luego te asaltan, a una de mis amigas ya van tres veces que la asaltan, la estación mas peligrosa es la que esta afuera de la UNITEC, y de ahí para Ciudad Azteca, es donde nos ha tocado que nos atraquen”… Fabiola Campos estudiante del CECyT No. 3.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: