Inicio > Las noticias > Seguirá estrategia si no hay una mejor .

Seguirá estrategia si no hay una mejor .

Nuestro presidente Felipe Calderón, dijo que el combate al crimen organizado y al narco tráfico no debe de tener titubeos ni pretextos que solo limitan la capacidad contra los delincuentes. Dijo estar abierto a críticas y a las criticas responsablespero mientras no le presenten un plan de mayor beneficio o de menor costo para la sociedad, seguira contundente en la aplicación de la ley y el combate al crimen organizado.

En la 28 Conferencia Internacional del Contol de las Drogas, lamento la situaciónde ver caer a un jóven abatido por asesinos sin escrupulos; no hay mayor dolor que ver a una madre cuando ve caer a su hijo en adicciones y esclavizado por las redes criminales, no hay peor castigo que vivir bajo la extorsión, el secuestro y todos los delitos referentes a la violencia.

Más de 100 países se comprometieron a impulsar la declaración que hizo México, un acuerdo que busca una nueva estrategia global y un frente común contra el narco y el crimen organizado.

Seguira Estrategia si no hay una mejor
Nuestrp presidente Felipe Calderón, dijo que el combate al crimen organizado y al narco tráfico no debe de tener titubeos ni pretextos que solo limitan la capacidad contra los delincuentes. Dijo estar abierto a críticas y a las criticas responsablespero mientras no le presenten un plan de mayor beneficio o de menor costo para la sociedad, seguira contundente en la aplicación de la ley y el combate al crimen organizado.En la 28 Conferencia Internacional del Contol de las Drogas, lamento la situaciónde ver caer a un jóven abatido por asesinos sin escrupulos; no hay mayor dolor que ver a una madre cuando ve caer a su hijo en adicciones y esclavizado por las redes criminales, no hay peor castigo que vivir bajo la extorsión, el secuestro y todos los delitos referentes a la violencia.
Más de 100 países se comprometieron a impulsar la declaración que hizo México, un acuerdo que busca una nueva estrategia global y un frente común contra el narco y el crimen organizado.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: